Chupetes Personalizados

CHUPETES PERSONALIZADOS DE LULLABY BEBÉ

En Lullaby Bebe ofrecemos una gran variedad de chupetes personalizados para bebés. Gracias a la calidad de nuestros chupetes, el nombre de tu bebé o imagen estampada, permanecerá personalizado para siempre en tu chupete por más que lo laves o lo esterilices. Además puedes acompañar tu chupete con uno de nuestros Chupeteros personalizados de silicona.

SELECCIÓN DE CHUPETES PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DEL BEBÉ.

Contamos con chupetes fabricados por mi pipo, chupetes originales o personalizados. Estampados con el nombre del bebé o frases graciosas.

En la descripción de cada página, encontrarás toda la información referente a sus materiales y fabricación.

Fabricados en España, con tetina alemana y con diferentes opciones de personalización.

LA TETINA:

Las tetinas de nuestros chupetes personalizados pueden ser de dos tamaños dependiendo de si el bebé. Si es recién nacido o si ya tiene unos meses.

Disponemos de tallas de 0 a 6 meses, y de talla de más de 6 meses. Fabricadas en Látex o Silicona, y con forma fisiológica o bien anatómica.

Si necesitas asesoramiento en cuanto a qué tipo de tetina escoger, en Lullaby Bebé estaremos encantados de ayudarte! :)

chupetes personalizados nombre

NUESTROS CHUPETES PERSONALIZADOS Y SUS VENTAJAS

PREVENIR EL SÍNDROME DE MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE

De acuerdo con numerosos estudios médicos, los chupetes personalizados para bebés ayudan a prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). Usando el chupete mientras duerme podría reducirse el riesgo en un 50% o más.

SATISFACCIÓN PARA EL BEBÉ

Los bebés poseen de forma natural una constante necesidad de succión. En consecuencia, mediante el uso del biberón o del pecho, se va a ver en gran parte satisfecha.

Sin embargo, esta necesidad natural de succionar suele incluso persistir aunque el bebé acabe de alimentarse y el estómago esté lleno. (se trata de la llamada succión no nutritiva). Durante estos momentos, es cuando el chupete personalizado calma y hace uno de sus funciones más importantes. (siempre y cuando no remplace el tiempo de lactancia).

En los bebes que nacen de forma prematura, donde el reflejo de succión no está bien establecido por ser todavía inmaduros. Podemos recurrir al uso del chupete para estimular este reflejo y conseguir antes una succión organizada.

AYUDA AL BEBÉ A CONTROLAR SUS SENTIMIENTOS

Por suerte, los ” tetes personalizados ” ayudan al bebé a aprender a mantener la calma y a relajarse. Además les permite controlar los sentimientos evitando en gran parte el sentimiento de inquietud e inseguridad.

El chupete, como elemento de confort, consigue beneficiar a los bebés e indirectamente a los padres.

REDUCCIÓN DEL DOLOR

Durante los procedimientos dolorosos, por ejemplo, cuando se debe inyectar o vacunar al niño. Los chupetes personalizados consiguen calmar y distraer la atención del bebé. Esto ayuda a que el pequeño permanezca más tranquilo y con menor desasosiego durante el proceso.

chupetes personalizados retro

LOS CHUPETES PERSONALIZADOS TE ASEGURAN QUE MANTENGAS EL CONTROL

En primer lugar, y a diferencia de la succión del dedo. Un chupete es un artículo utilizado por el bebé siempre bajo control parental. Por esto mismo, es muy importante en momentos en los que nada más los chupetes personalizados pueden generar calma o reconfortar al bebé. Puede ser muy útil, en una situación de estrés o un procedimiento médico.

En segundo lugar, los padres pueden igualmente tener una intervención activa en el proceso de retirada del chupete cuando creen que es el momento.

chupetes personalizados bebe

Chupetes Personalizados de mi pipo en Lullabybebe.

Chupete Personalizado Baby Nombre + Corona
4.9 (98.05%) 1331 votes