Material Guardería y cole

Mostrando 1–16 de 148 resultados

Mostrando 1–16 de 148 resultados

MATERIAL INFANTIL Y COSITAS PERSONALIZADAS CON EL NOMBRE PARA GUARDERÍA Y COLE

Ya es la hora de que tu peque comience la guardería o el cole, Es imprescindible que prepares bien todo el material y accesorios necesarios para que a tu niño o niña no le falte de nada!

Como muy bien sabemos, es imprescindible llevar todas las cositas infantiles marcadas con el nombre para que nada se pierda o confunda así como para garantizar la limpieza e higiene.

Además de las cositas personalizadas donde guardar los enseres, es importante que estos accesorios, también tengan el nombre del bebé para evitar confusiones, perdidas o extravíos.

En Lullaby Bebé disponemos de completos packs personalizados o sets para la de guardería con el nombre muy bonitos y originales

Si prefieres crear tu propio set de material o pack personalizado, te ayudamos con algunas cositas originales para la guardería que seguro que te serán muy útiles:

En Lullaby Bebé estamos dispuestos a ayudarte. Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo, puedes ponerte contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Biberón Hada Personalizado +0m
4.9 (98.87%) 53 vote[s]