Bodys Personalizados bebé

Mostrando 1–16 de 22 resultados

Mostrando 1–16 de 22 resultados

BODYS PERSONALIZADOS BEBE

Bodys Personalizados con el Nombre del Bebé.

Todos nuestros Bodies Personalizados están frabricados en España. Elige el diseño que más te guste y personalizalo con el nombre del bebé o la frase que más te guste.

Los Bodys son prendas fundamentales para nuestros bebés. Pero hay que tener en cuenta que nuestros pequeños tienen una piel muy suave y sensible. Sin embargo, no podemos aventurarnos a ponerles cualquier prenda sin asegurarnos de la calidad.

Por esto mismo en lullabybebé solo vendemos bodys de la más alta calidad. En consecuencia nuestros bodys personalizados son 100% algodón y sus estampados están libres de cualquier tóxico nocivo para nuestros peques. Además no te tendrás que preocupar de nada más ya que son muy resistentes y aptos para la lavadora.

Disponemos de talla desde recién nacido y manga corta o larga, además todos nuestros bodys personalizados para bebés, así como los bodies con nombre originales cuentan con aperturas de cierre a presión para una puesta más sencilla.

Finalmente, si necesita consejo o ayuda, en Lullabybebé nos ponemos a su disposición en la sección contacto de esta misma web.