Pulseras Identificativas

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)

PULSERAS IDENTIFICATIVAS ANTI-PERDIDA PERSONALIZADAS, PARA ALERGIAS, CELIACOS Y OTRAS INTOLERANCIAS.

El uso de pulseras identificativas personalizadas es muy aconsejable para cualquier niño o niña y en cualquier situación. Además es muy recomendable que los pequeños conozcan perfectamente el uso de las mismas. Si nuestro pequeño se pierde, cualquier persona puede leerlas y conseguir así ser identificados con el nombre y teléfono de sus padres. Estos complementos, además de identificar a nuestros pequeños, también son muy útiles en caso de accidente por ejemplo, o en cualquier caso en el que el niño o niña no pueda ser consciente de su situación.

En muchos casos, la gran concentración de personas en calles concurridas o aglomeración de estas por actos públicos. Por todo esto, las pulseras identificativas son un complemento indispensable para nuestros pequeños.

Las pulseras de Alergias o pulseras para celiacos o niños con intolerancias. También juegan un papel muy importante en el día a día. Al ser 100% personalizadas, brindan una información indispensable en caso de perdida o despiste del niño o niña. Su uso también hace una gran labor en el colegio o guardería.

Si tu peque se pierde en la playa o yendo de excursión, asegúrate que siempre lleve encima tu información de contacto. Las pulseras identificativas para niños están fabricadas en silicona, con un cierre de seguridad que impiden su perdida. Además se pueden usar infinidad de veces, ya que estás fabricadas en silicona de alta calidad. Son resistentes al agua y a la intemperie, anti alérgicas y muy fáciles de lavar.

Califica esta página