Regalos de Navidad para Bebés

Nuestros regalos de navidad para Bebés

¿Ideas de regalos de navidad para nuestros bebés más navideños?

Siempre nos hace ilusión hacer un regalo en estas fechas navideñas, pero si el regalo de navidad es para un bebé hace este sentimiento mucho más especial. Sin embargo, no siempre sabemos qué regalar.

Hoy en día, nuestros pequeños tienen de todo y, a veces, nuestro presupuesto no es demasiado elevado. Por ello, en lullaby bebé te proponemos ideas únicas para que tu regalo no sea uno más. Aunque no sea el regalo navideño más caro del bebe, estamos seguros de que si será el más original.

Regala ropa de Navidad para Bebé.

Regalar ropa de Navidad como son, por ejemplo, los bodys puede ser una buena idéa. Son productos de primera necesidad para nuestros pequeños. Por eso, además de ser un regalo navideño muy original, los papás lo agradecerán.

Nuestros Bodys Navideños para bebés como regalo.

Nuestros bodys de navidad están fabricados en España en 100% algodón. Son extrasuaves y aptos para la lavadora. Además tienen una apertura en el hombro con cierres a presión para una puesta más sencilla. Tenemos dos tallas disponibles, dependiendo de los meses del bebé en manga corta o larga. A los bodys personalizables se les puede añadir el nombre del bebé con un máximo de 10 caracteres.

Tanto si regalas los personalizados como los originales, están estampados pensando no solo en el diseño, sino también en los bebés, con colores muy vivos. Estos colores atraen y estimulan su atención potenciando así sus funciones cerebrales.

El regalo de naviad más perfecto para tu bebé en Lullaby Bebé.

Chupete Baby Navideño Mi primera Navidad
4.9 (97.93%) 580 votes