Collares de Lactancia de Silicona

Mostrando todos los resultados 12

Mostrando todos los resultados 12

En lullaby Bebé puedes comprar collares de lactancia de silicona para la dentición. Nuestro collares han demostrado tener múltiples beneficios en la salud de los bebés e incluso en su relación con la madre.

Normalmente los recién nacidos tienden a agarrar lo que tienen a mano. En ausencia de un collar de lactancia, suelen agarrar cualquier cosa que tengan a su alcance. En la mayoría de los casos el pelo o cualquier accesorio que tengan a la vista como pendientes o collares. Esto nos puede complicar la toma. Por tanto, y según las opiniones de los expertos, al usar estos artículos de silicona combinamos la comodidad personal con el cuidado del bebé además de ser un bonito complemento para la mamá.

El uso de los collares de lactancia no sustituye a la lactancia, sino que complementa a la misma. Es por ello que facilita el momento de la toma, además de ser un estímulo al tacto y vista del recién nacido.

Tenemos que tener muy presentes los cuidados básicos de nuestros pequeños. Durante su uso, nuestros collares desarrollan la motricidad y les permiten estar entretenidos durante la Lactancia.

Además los collares de lactancia, no tiene unos exclusivo durante las tomas. También, tienen uso como mordedor durante el periodo de dentición del Bebé. Por esto mismo, se pueden utilizar de igual forma por el papá, abuelos o cuidadores. Por ejemplo cuando le damos el biberón o como entretenimiento durante el paseo.

En LullabyBebé sabemos lo importante que es para las mamas sentirse guapas. Por ello, hemos seleccionado una gama de collares de silicona para la lactancia con mucho estilo. Además de su función principal, sirven como complemento. Todo esto sin renunciar a la calidad ya que están fabricados en la mejor silicona y con su respectivo cierre de seguridad.

[kkstarratings]