CHUPETES MI PIPO

CHUPETES MI PIPO PERSONALIZADOS

chupetes mipipo personalizados

 

CHUPES MI PIPO ORIGINALES Y DIVERTIDOS

 

CHUPETES MI PIPO DIVERTIDOS ORIGINALES

 

 

 

Todos ellos fabricados en españa, libres de Bisphenol A, certificados por AIJU y cumpliendo la normativa EN1400.

Las tetinas de los chupetes mi pipo son de fabricación alemana y están disponibles en dos tipos de formato: Fisiológica y Anatómica. Así mismo en dos materiales difrentes; latex o silicona.

El tamaño de la tetina depende de los meses de edad del bebé, puede seleccionarlos en el proceso de compra de los mismos.

Además, los chupetes se envían en una cajita transparente y con un capuchón de regalo para el chupete.

Si tiene alguna duda en el proceso de compra o necesita asesoramiento personalizado. Puede ponerse en contacto con nosotros en el apartado de contacto de la web.

 

 

 

DATOS DE CHUPETES

Los investigadores han descubierto que el uso de un chupete se asocia con una reducción sustancial del riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante.

Están divididos sobre si esta asociación es motivo suficiente para preferir el uso del chupete.

Algunos argumentan que los chupetes deben recomendarse en la fuerza de una asociación; al igual que se recomendó dormir de espalda en la fuerza de una asociación.

Otros argumentan que la asociación no es lo suficientemente fuerte o que el mecanismo no está claro.

También se ha descubierto que los chupetes mi pipo reducen el llanto de los bebés durante los procedimientos dolorosos, como la punción venosa

Algunos padres prefieren el uso de un chupón al niño chupando el pulgar o los dedos.

Investigadores en Brasil han demostrado que ni los chupetes de “ortodoncia” ni los estándar previenen problemas dentales; si los niños siguen chupando más allá de la edad de tres años.

Se informa comúnmente de manera anecdótica que el uso de los chupetes mi pipo entre los usuarios de estimulantes ayuda a reducir el bruxismo y, por lo tanto, previene el daño dental.

También a veces les ayuda a dormir.