COJINES ANTIVUELCO PERSONALIZADOS

Nuestros Cojines antivuelco personalizados con forma de caramelo son ideales tanto para decoración, como para posicionar al bebé correctamente de forma que no se vuelque hacia abajo y corra riesgo de asfixia.

Son muy agradables al tacto. Todos ellos están fabricados en España con materiales 100% algodón y con acabados en puntilla y lazo de raso. Además son desenfundables y se pueden lavar en la lavadora sin deteriorarse.

Además de un cierre de velcro de alta calidad, están provistos de un relleno de espuma firme que nos permite posicionar al bebé correctamente. Estos posicionadores personalizados tienen las medidas perfectas para desarrollar su función (50 x 10cm). Si estás buscando un regalo personalizado para un bebé o un recién nacido. Comprar un cojín antivuelco personalizado y bordado con el nombre del bebé puede ser un regalo perfecto. Estos cojines, además de ser un producto muy agradable a la vista, o como elemento de decoración tiene una excelente utilidad durante los primeros meses de vida del bebé.

Los cojines anti-vuelco se emplean para evitar que el bebé pueda girarse o darse la vuelta mientras está tumbado. Además de producir tranquilidad para los padres y las madres. Son muy beneficiosos para los recién nacidos ya que evita muchos factores de riesgo derivados de esta posición. Por ejemplo El Síndrome de Muerte súbita del Lactante (SMSL) o la plagocefalia.

COJINES ANTIVUELCO PERSONALIZADOS
4.9 (98.71%) 31 vote[s]