Vais A Ser Abuelos

En Lullaby Bebé te proponemos maneras originales de decir que estás embarazada a los abuelos, regalos con la frase » vais a ser abuelos».

¿No sabes cómo decir que van a ser abuelos?

El embarazo es un momento único en la etapa de una mujer. Sentir que
se está desarrollando una nueva vida dentro de ti, es una experiencia increíble. Por ello ,poder compartir este largo viaje de 9 meses con los tuyos lo hace todavía más especial.

Si no sabes cómo anunciar tu embarazo a los que más quieres. Te proponemos las mejores ideas para darles la mejor de las sorpresas. Las regalos e ideas más creativas para anunciar tu embarazo y darles la nueva noticia.

Tanto si se trata de la abuela o del abuelo, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Es imposible no acertar con cualquiera de los regalos para abuelos que te proponemos!.

Ideas y maneras originales de decir que estás embarazada a los abuelos:

Cajita Regalo vais a ser abuelos.

Chupete vais a ser abuelos.

Body vais a ser abuelos.

Si por el contrario quieres anunciarlo por separado a su abuelo, a su abuela o a cualquier otro familiar. También disponemos del chupete totalmente personalizado para que completes la frase «vas a ser» a tu gusto. Por ejemplo: vas a ser abuela, vas a ser abuelo, vas a ser tito, vas a ser yaya, etc.

También disponemos de muchas más cositas personalizadas y originales para dar la noticia a el resto de la familia. En la parte superior de la página, concretamente en la sección de familia. Puedes seleccionar entre muchas más ideas con las que compartir con los tuyos la etapa de tu embarazo.

Finalmente puedes regalarte a ti y a tu futuro bebé un recuerdo que permanecerá toda vuestra vida. El diario de embarazo de mi pipo, donde podrás plasmar todas tus vivencias y sensaciones de estos 9 meses tan emocionantes.