Sujeta Chupetes Personalizados

SUJETA CHUPETES PERSONALIZADOS Y CADENITAS CON EL NOMBRE DEL BEBÉ

Cadenitas / Sujeta chupetes personalizados, fabricados en madera y silicona, con pinturas atóxicas y libres de BPA. Este tipo de sujetachupetes como los Chupeteros Personalizados  o cadenitas son perfectos para tu bebé o para regalo. También se pueden completentar con Mordedores de silicona para que al mismo tiempo ayuden a aliviar las encías.

Todos estos sujeta-chupetes son perfectos en la primera etapa del bebé. Además de tener unos diseños muy originales, son muy útiles en el día a día. Evitan en gran parte que los chupetes se pierdan o entren en contacto con la suciedad ya que como el chupete cuelga impide que se caiga a el suelo. Por eso son los regalos personalizados que más demandan las mamás y papás puesto que no es solo un complemento, sino una gran ayuda en el día a día.

No hay duda de que son cositas muy baratas que desempeñan una función muy importante, por eso son gran parte de nuestros catálogo de bebés y recién nacidos. En lullaby nos esforzamos por conseguir los mejores precios en cositas para bebés sin renunciar nunca a la calidad de nuestras cositas personalizadas y originales. Si tienes cualquier duda sobre el uso o mantenimiento de los mismos. Estamos a tu disposición en la sección de contacto de nuestra tienda online.