¿Quienes somos? – Lullabybebé.com

 

¡Hola!  Soy Andrea, mamá por partida doble, médico y principal fundadora de Lullaby Bebé.

Todo comienza durante mi segundo embarazo y es que, desde que me convertí en madre primeriza, siempre me ha preocupado qué se llevaban los bebés a la boca pensando principalmente en su salud y en el daño que les pueden llegar a hacer muchos de los productos que, aunque homologados, contienen sustancias tan nocivas como es por ejemplo el BPA, tóxico incluso en cantidades muy pequeñas.

Mi pasión por la salud, el bienestar y el mundo infantil, sumado al haberme criado en una familia con establecimientos de puericultura abiertos al público durante tantos años, fueron los impulsores de un nuevo proyecto que en sus inicios consistió principalmente en la elaboración de una gama de chupeteros, mordedores y otros productos de silicona alimentaria totalmente seguros y atóxicos para el bebé.

Tras haber ido adquiriendo conocimientos en el sector, hemos decidido ampliar progresivamente con otros artículos infantiles, todos ellos cuidadosamente seleccionados. No quiero ser la creadora de otra web online más, sino de la web en la cual mis clientes se sientan seguros sabiendo que todos mis artículos son de calidad y sobretodo de total seguridad para las personitas que más nos importan.  

Pongo a tu disposición y a la de todos mis clientes un formulario para que podáis preguntarme directamente cualquier duda o pregunta que os pueda surgir.

¡Espero que te guste mi proyecto!

Un saludo

Andrea