Términos y Condiciones

 

En el entorno de comercio electrónico de Actividades flor de Lirio S.L.U. con N.I.F B22387260 ( en adelante Lullaby Bebé), el Cliente podrá adquirir diversos productos. La descripción de cada uno de los productos la obtendrá al seleccionar y hacer clic sobre el producto que le interese.

Aunque Lullaby Bebé ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los Productos, pueden ser objeto de revisiones y modificaciones por parte de los fabricantes.

El Producto que reciba el consumidor puede que no corresponda exactamente en apariencia con la imagen visualizada del producto incluido y seleccionado de la Página Web de Lullaby Bebé –ya que pueden haberse producido algunos cambios por parte de los fabricantes– pero en todo caso sí que pertenecerá a la misma categoría de producto, con las mismas características técnicas y funcionales que el producto seleccionado por el consumidor en la Página Web.

Los Productos vendidos por Lullaby Bebé deben ser utilizados únicamente para niños de las edades recomendadas por el fabricante, supervisados por un adulto y bajo la responsabilidad del mismo. Lullaby Bebé no será responsable de las consecuencias de un mal uso o de la utilización de un producto inadecuado.

Primera.- Objeto

Lullaby Bebé comercializa al gran público únicamente productos nuevos y conformes a las especificaciones de los fabricantes de coche.

Las presentes Condiciones Generales de Venta y Contratación (en adelante, las “CGV” o “las Condiciones Generales”) establecen las condiciones aplicables a todo suministro de productos efectuado por Lullaby Bebé a todo Cliente a través de Internet.

La compra de productos en Lullaby Bebé implica la aceptación del cliente de manera total y sin reservas la aplicación de las CGV tal y como aparecen en nuestra página web, así como cualquier condición particular que pueda existir.

Mediante las presentes CGV se informa al Cliente que Lullaby Bebé podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar el contenido de las presentes CGV y de cualquier condición particular que pueda existir.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

El responsable de la oferta contractual es Lullaby Bebé. En caso que quiera contactar con Lullaby Bebé puede hacerlo mediante el formulario ubicado en la página “contacto” de esta web o cualquiera de las otras formas de contacto que allí se indican.

El consumidor y usuario o internauta es el/la adquirente de los productos y/o servicios existentes en el portal y deberá ser mayor de dieciocho (18) años (en adelante, el “Cliente”) y tener plena capacidad de obrar para celebrar contratos vinculantes.

El objeto de las CGV es determinar las condiciones jurídicas aplicables al procedimiento de compraventa entre Lullaby Bebé y el Cliente para permitir la compra de los bienes o servicios ofrecidos por Lullaby Bebé.

Segunda.- Definiciones

A los efectos de las presentes CGV, los siguientes términos tendrán el significado señalado a continuación:

“CLIENTE O USUARIO”:

La persona que accede a la web de Lullaby Bebé o requiere los Productos o servicios cuyo suministro solicita a Lullaby Bebéen virtud de las presentes CGV.

“FECHA DE ENTREGA”:

Se refiere a la fecha en la que se entrega el Pedido Aceptado.

“PÁGINA WEB”:

La página web www.lullabybebe.com

“PARTE”:

Se refiere, de forma genérica, a Lullaby Bebé o al Cliente o Usuario, mientras que, conjuntamente, se denominan “Partes“.

“PEDIDO”

Relación de Productos solicitados por el Cliente a Lullaby Bebé.

“PRECIO/S”:

  1. los publicados por Lullaby Bebé en su Página Web y actualizados de forma periódica; o bien
  2. los comunicados por Lullaby Bebé de forma previa a la formalización del Pedido; y, en todo caso,
  3. los vigentes en el momento de realizarse el Pedido.

“PRODUCTOS”:

Piezas, Artículos de Puericultura y, en general, aquellos productos y servicios ofertados por Lullaby Bebé en su Página Web.

Tercera.- Proceso de compra


3.1
 MODALIDADES DE COMPRA

Ponemos a su disposición dos modalidades para hacer su Pedido:

  • Por Internet, a través de nuestra página Web: https://www.lullabybebe.com (24h / día, 365 días / año).
  • Por correo electrónico / formulario web.

Al realizar un pedido y el pago, se aprueba una petición de contrato entre el Cliente y Lullaby Bebé.

El pedido se realizará con carácter vinculante por parte del Cliente al hacer clic en el botón “Validar el pedido”. Lullaby Bebé remitirá al Cliente en el plazo máximo de 48 horas siguientes, por correo electrónico, una confirmación de su petición indicándole que se procede a realizar su pedido el cual contendrá el detalle de la contratación efectuada.

3.2 PEDIDOS Y SU ACEPTACIÓN

El Usuario, en cualquier momento previo a la celebración del contrato, podrá anular su pedido y una vez celebrado el contrato, deberá estar a lo establecido en el apartado de Desistimiento de las presentes Condiciones Generales.

Lullaby Bebé suministrará los Productos al Cliente de conformidad con las presentes CGV.

Todo Pedido se formulará utilizando las vías indicadas en el apartado III anterior, “Modalidades de compra”. Para el caso de que la vía elegida por el Cliente sea la Página Web, deberá seguir las instrucciones que a tal efecto se indican en la misma indicando los siguientes datos:

  1. selección del producto que desea adquirir;
  2. datos de contacto del Cliente; y
  3. lugar de entrega.

A los efectos de estas CGV se establece que sólo será considerado como Pedido, aquel que contenga los elementos relacionados en los números (i) a (iii) de este apartado. Todo Pedido que no contenga tales elementos podrá ser directamente ignorado por Lullaby Bebé.

Se aclara que es responsabilidad única y exclusiva del Cliente:

  • valorar las características del Producto según sus especificaciones técnicas y en función de las necesidades o requerimientos al que vaya a ser destinado; así como,
  • determinar que el Producto suministrado por Lullaby Bebé es adecuado para el individuo al que se pretende destinar, asumiendo el Cliente la responsabilidad de la misma en todo caso; y
  • como consecuencia de lo anterior, el Cliente exime a Lullaby Bebé de toda valoración, comprobación o supervisión de la corrección o idoneidad de todo Producto para el concreto fin al que vaya a destinarse.
  • la búsqueda de un determinado producto en la web es orientativa. El uso de estas herramientas de búsqueda no exime al cliente de la necesidad de verificar que el producto seleccionado es adecuado para su uso.

Una vez esté el Pedido Aceptado, el Cliente quedará obligado a la recepción de los correspondientes productos y pago de los mismos.

3.3 PRECIOS, FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Los precios de nuestros Productos se expresan en Euros. El Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío que correrán a cargo del Cliente y deberán ser abonados adicionalmente y los cuales se detallan al finalizar la compra de los productos.

Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido será pagado en Euros.

Lullaby Bebé se reserva el derecho a modificar sus precios siempre que lo considere oportuno, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido. Por este motivo, el Cliente al acceder a la página web donde consten los precios de los productos de Lullaby Bebé, se tiene que asegurar de que son la versión actualizada y no una versión anterior que su terminal haya guardado en una memoria interna. Es por este motivo que al acceder a los precios de los productos y servicios, el Cliente se compromete a clicar sobre el icono “Actualizar”. En caso contrario Lullaby Bebé no se responsabiliza de que pueda existir una divergencia en el precio del producto o servicio y se ha de aplicar siempre el actualizado.

3.3.1 Precios

Todos los Productos vendidos en Lullaby Bebé son entregados en la Península Ibérica y las Baleares. EL IVA español aplicado en el momento de la compra no tiene ningún tipo de reducción.

Ponemos a su disposición 4 formas de pago:

  1. Por tarjeta bancaria en línea: Mediante sistema de pago REDSYS
  2. Por transferencia bancaria: el Pedido será enviado una vez depositado su ingreso en la cuenta de Lullaby Bebé.
  3. Por PayPal: sólo para pagos en España. Más detalles en www.paypal.com/es

Para luchar contra el fraude en los pagos por Internet y para contribuir a la protección del consumidor, Lullaby Bebé tiene varios procesos.

Las pantallas donde introducirá los datos de su tarjeta de crédito, proceden directamente de entidades bancarias acreditadas que recibirán esos datos. Estas pasarelas de información son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida, ni archivada por Lullaby Bebé.

Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

3.4 ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

3.4.1 Fecha de entrega

El tiempo de entrega está compuesto de tres factores:

  • Tiempo de fabricación: corresponde al proceso desde que Lullaby Bebé ordena la preparación del producto y lo recibe en sus instalaciones.
  • Tiempo de preparación: que corresponde a la verificación de la información proporcionada por el Cliente; la preparación del Pedido; y la puesta a disposición de la agencia de transportes de sus paquetes.
  • Tiempo de entrega estimado desde que el transportista recibe la mercancía.

Los pedidos se fabrican en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

Los pedidos se preparan en un tiempo de 1 a 3 días hábiles.

Los plazos de entrega del transportista constatados durante un periodo normal dependen de la modalidad de envío elegida por el cliente.

Puede haber modificación de los plazos de entrega en caso de anomalías derivadas de los servicios de mensajería y transporte y por complicaciones en el momento de suministrar los Productos.

Lullaby Bebé se compromete a entregar los pedidos en un plazo máximo de treinta días a partir de la validación del pedido.

En el caso de que dentro de un mismo Pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, en función de su disponibilidad, el plazo de entrega será el correspondiente al del artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior.

Sin perjuicio de lo anterior, Lullaby Bebé tendrá la posibilidad de dividir las entregas de los artículos. En este supuesto, es decir la división del Pedido, los gastos de transporte sólo se facturarán para un único envío. Lullaby Bebé no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

En caso de retraso anormal, se le comunicará vía telefónica o mediante correo electrónico.

Asimismo, le facilitamos un servicio de atención al cliente de Lullaby Bebé. En caso de incidencias o de tener alguna duda, Lullaby Bebé pone a su disposición varias posibilidades en la sección “contacto” de esta misma web.

3.4.2 Lugar de entrega

Salvo que otra cosa se establezca en el Pedido Aceptado correspondiente, los Productos serán entregados al Cliente en la dirección que conste en el Pedido, siempre dentro del ámbito territorial de la España Peninsular e Islas Baleares.

Los Productos pedidos serán entregados en la dirección indicada durante la compra (el Cliente debe asegurarse de la exactitud de la dirección dada) o en el punto de recogida indicado.

3.4.3 Transporte

El transporte será contratado por Lullaby Bebé así como el correspondiente seguro. Los gastos de los correspondientes servicios de transporte y seguro serán facturados, junto con el correspondiente Pedido Aceptado y según los criterios de facturación de Lullaby Bebé para tales casos.

Ciertas categorías de productos, debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados a través de determinados medios de transporte. Por esta razón Lullaby Bebé se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

3.5 ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

3.5.1 Recepción de los productos

El Cliente se compromete a aceptar los Productos en la fecha de entrega efectiva de los mismos, quedando en todo caso obligado al pago del precio correspondiente si no hubiere sido hecho efectivo todavía.

La negativa injustificada a aceptar los Productos, según la modalidad de entrega pactada, facultará a Lullaby Bebé a consignarlos a favor del Cliente, sin perjuicio de los derechos de crédito que Lullaby Bebé ostente frente a éste por el pago del Precio correspondiente.

3.6 DISPONIBILIDAD

Le comunicamos que la disponibilidad de los Productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de Lullaby Bebé y sus proveedores.

En caso de que el Producto pedido no se encuentre disponible, o en caso de no aceptación por el Cliente de la fecha de entrega, Lullaby Bebé propondrá un producto de sustitución si lo hubiera. El Cliente, tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. En tal caso:

  1. Si la diferencia de precio es en favor del Cliente, Lullaby Bebé asumirá el coste de la diferencia.
  2. Si la diferencia de precio es en favor de Lullaby Bebé, la diferencia de precio será devuelta al Cliente.

Si el Cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Lullaby Bebé por falta de disponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o el fabricante, y se reembolsarán los pagos realizados.

En caso de falta de disponibilidad de la totalidad o parte del Pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el Cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario, en cualquier caso, en un plazo de treinta (30) días como máximo a partir del pago del Cliente.

Lullaby Bebé se reserva el derecho a poder retirar en cualquier momento todo Producto ofertado en su Página Web sin necesidad de preaviso. En tales casos, el ejercicio de la facultad de retirar los Productos no dará derecho al Cliente a reclamación alguna de daños y perjuicios. La eventual acción de retirar Productos no afectará a la entrega de aquellos que sean objeto de un Pedido Aceptado pendiente de entrega.

3.7 GARANTÍAS Y SERVICIO POST VENTA (“SERVICIO POST VENTA”)

Todos los productos vendidos por parte de Lullaby Bebé están cubiertos por la garantía legal y por la garantía legal de defectos ocultos.

3.7.1 Garantía

Para todos los Productos comprados a Lullaby Bebé, el Cliente se beneficiará de la garantía legal correspondiente a la tipología del Producto en particular.

En todo caso, Lullaby Bebé garantiza al Cliente que todos los Productos vendidos por Lullaby Bebé (i) serán de la naturaleza, cantidad, y calidad descritas en el presupuesto aceptado correspondiente de acuerdo con el cual se suministran; y (ii) cumplirán con todo lo dispuesto en la legislación vigente tanto de la Unión Europea como del ordenamiento español que resulte de aplicación; (iii) estarán libres de defectos sustanciales en el material y en su elaboración; y (iv) no estarán sujetos a ningún tipo de carga.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el Cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.

No se incluirán posibles deficiencias causadas por un uso normal o desgaste de los productos ni aquellas causadas por golpes o usos indebidos.

Plazos de la Garantía. Lullaby Bebé responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la factura o albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior. El Cliente tiene que informar a Lullaby Bebé, de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que se tuvo conocimiento de la misma.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías de un producto puede contactar con Lullaby Bebé mediante los datos de contacto que se muestran en la web.

Para poder beneficiarse de la garantía, se debe conservar la factura de compra del Producto.

Las garantías no cubren:

  • la sustitución de consumibles;
  • la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos;
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina;
  • los defectos y sus consecuencias vinculadas a toda causa exterior.

3.7.2 Exclusión específica de garantía sobre la idoneidad de los Productos

De forma consecuente con lo establecido en el artículo 3.7.1 anterior, Lullaby Bebé no otorga garantía alguna ni, por ello, responde por la falta de idoneidad de los Productos para los fines pretendidos por el Cliente

El Cliente es el único responsable de la utilización y adquisición de los Productos así como de su correcto almacenamiento y/o tratamiento hasta la fecha de uso, obligándose, por ello, a defender, indemnizar y mantener indemne a Lullaby Bebé, a sus cargos directivos, a sus trabajadores, a sus agentes o subcontratistas de cualesquiera costes, honorarios, daños, reclamaciones, gastos o procedimientos, incluyendo, pero no limitado a, las reclamaciones por Productos que se acrediten son defectuosas.

3.7.3 Derecho de desistimiento:

En aplicación de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción del Producto.

En caso de desistimiento, los gastos de devolución corren a cargo del Cliente y sólo son reembolsables por parte de Lullaby Bebé el precio del Producto, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos).

3.7.3.1 Formas de ejercer el derecho de desistimiento:

Según las disposiciones legales, el Cliente dispone de 14 días naturales a partir del día que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, diferente del transportista, adquirió la posesión material de los bienes para informar a Lullaby Bebé su decisión de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a cualquiera de las direcciones y formas de contacto presentes en nuestra web. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca .

Para que el desistimiento del Cliente pueda ser aceptado, el Pedido tiene que devolverse a Lullaby Bebé imperativamente en las siguientes condiciones:

  • la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes del transcurso de la fecha límite de desistimiento antes indicada;
  • en estado de comercialización (es decir, en perfecto estado de funcionamiento, limpio, no usado y no dañado).

Modelo de formulario de desistimiento:

(Sólo tiene que rellenar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

3.7.3.2 Condiciones del desistimiento

En el caso de que el derecho de desistimiento haya sido ejercido por parte del Cliente de conformidad con los requisitos que se establecen en las presentes CGV, dicho derecho de desistimiento obligará a Lullaby Bebé a la devolución al Cliente del precio facturado por el Pedido devuelto así como de los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que Lullaby Bebé ofrece) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Lullaby Bebé procederá a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Lullaby Bebé puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Cliente tendrá que devolver o entregar a Lullaby Bebé directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido este plazo.

Los gastos de devolución serán a cargo del Cliente. Se calcula que este coste se eleva a 9€ por pedido.

Sin embargo, si la devolución es debida a la falta de conformidad del Producto, Lullaby Bebé se responsabiliza de los gastos de devolución.

Solamente será el Cliente responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

3.7.4 Cambio de producto:

Solamente será el Cliente responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, Lullaby Bebé aplicará una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa (SPV). Lullaby Bebé justificará esta exoneración al cliente enviándole un documento preparado por el SPV.

El cliente no podrá cambiar los bienes personalizados o precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Los reembolsos se realizaran en el mismo modo que se realizó el pago sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Lullaby Bebé procederá a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

3.7.5 Devolución de productos personalizados:

Algunos Productos vendidos en Lullaby Bebé son fabricados de manera expresa a petición del cliente. Dichos productos no serán reembolsables salvo que exista un fallo en la fabricación del producto o que así lo estime Lullaby Bebé. En ese caso se les aplicará también las condiciones establecidas en los apartados anteriores.

Los reembolsos se realizaran en el mismo modo que se realizó el pago sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Lullaby Bebé procederá a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.. Excepto para el modo de pago por el contrario-reembolso en el que el cliente tendrá que facilitar a Lullaby Bebé un número de cuenta para realizarle una transferencia bancaria.

3.7.6 Reclamaciones:

Lullaby Bebé pondrá hojas de reclamación a su disposición. En caso de que precise utilizarlas, puede enviar una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico lullabybebe@lullabybebe.com. Podrá asimismo dirigirse a dicho correo electrónico para formular las reclamaciones o directamente al Servicio de Atención al Cliente.

4.1 LENGUA EN LA QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO

El idioma que se utilizará será el castellano.

4.2 CESIÓN

No será necesario el consentimiento del Cliente para la cesión, por Lullaby Bebé, a cualquier sociedad de su grupo o a cualquier filial de ésta, de las obligaciones de cumplimiento de los Pedidos Aceptados. No obstante lo anterior, la cesión por el Cliente de cualquiera de los derechos y/o obligaciones que deriven del Pedido Aceptado requerirá el consentimiento de Lullaby Bebé.

4.3 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Cliente en ningún caso y bajo ninguna circunstancia publicará o usará ninguna marca, nombre comercial ni logotipo de Lullaby Bebé sin mediar autorización previa y por escrito de ésta.

La violación de alguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial es un delito.

4.4 FUERZA MAYOR

Ninguna de las Partes será responsable de los daños y perjuicios sufridos por la otra Parte que sean consecuencia del incumplimiento por la primera Parte de las obligaciones que sobre ésta recaen en virtud de las presentes CGV cuando dicho incumplimiento sea debido a sucesos inevitables por la primera Parte (fuerza mayor).

No obstante, ninguna de las Partes quedará liberada por este motivo de las obligaciones de pago derivadas del correcto cumplimiento de las presentes CGV.

En el supuesto de que, por causa de fuerza mayor, cualquiera de las Partes sea incapaz de cumplir sus obligaciones de conformidad con estas CGV, la Parte afectada comunicará a la otra Parte las circunstancias y el retraso previsto u otros efectos adversos para su ejecución tan pronto como le resulte posible.

4.5 PRESUNCIÓN DE RENUNCIA DEL DERECHO:

El hecho de que, en cualquier momento, cualquiera de las Partes no exija el cumplimiento de cualquiera de los términos contenidos en las presentes Condiciones Generales De Venta no será considerado como renuncia a cualquier derecho contenido en ellas y no impedirá a dicha Parte exigir el estricto cumplimiento del término de que se trate, o de cualquier otro término contenido en las Condiciones Generales De Venta en cualquier otro momento.

4.6 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Introducción: con la información que le proporcionaremos a continuación Lullaby Bebé, quiere que usted conozca cuál es la política de privacidad aplicada en cuanto a sus datos personales.

Cumplimiento de la normativa de protección de datos: Lullaby Bebé, cumple todos los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de protección de datos personales, y todos los datos bajo nuestra responsabilidad vienen siendo tratados de acuerdo con las exigencias legales.

Medidas de Seguridad: se guardarán las debidas medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas, que garantizan la confidencialidad de los mismos.

La información y datos que proporcione a Lullaby Bebé, se compromete a que sea real y verídica.

Finalidades: los datos que nos faciliten y aquellos que sean obtenidos de su relación con nosotros, se incorporarán a un fichero o ficheros titularidad de Lullaby Bebé y se podrán tratar para las siguientes finalidades:

  1. Gestión general: serán dedicados principalmente a las finalidades relacionadas con la gestión de administración general, mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y gestión de su compra y relación con nosotros.
  2. Notificaciones de Lullaby Bebé: en caso que al facilitarnos sus datos haya señalado que acepta recibir notificaciones de Lullaby Bebé, le informamos y usted consiente expresamente que sean utilizados durante y posteriormente a su relación con nosotros para que le remitamos información y publicidad por cualquier medio incluso por vía electrónica correo electrónico o similar: (i) de productos y/o servicios de Lullaby Bebé y de terceros relacionados con el sector; (ii) para que le remitamos nuestra newsletter; (iii) para que podamos realizar estudios de calidad y encuestas.
  3. Ponemos en su conocimiento que sus datos personales no serán segmentados.

Comunicación de datos: el Usuario es consiente que sus datos sean tratados y/o comunicados a las empresas del grupo Lullaby Bebé. El cliente es informado de esta comunicación temporal y limitada estrictamente al objeto de la misión confiada. Nunca esta comunicación estará acompañada de una autorización al prestatario de explotar los datos por su propia cuenta.

En el procedimiento de contratación cuando realiza el pago con Tarjeta Bancaria, se pedirán, entre otros, datos relativos a la tarjeta, los cuales serán comunicados a la entidad financiera que gestione el cobro. Esta solicitud se realizará con la finalidad principal de validación de tarjeta y de pago del Producto o Productos solicitados y responde a la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre el Usuario y Lullaby Bebé en la que el desarrollo, cumplimiento y control implica necesariamente la conexión de este tratamiento con ficheros de terceros, que es legítima en relación al cumplimiento de las finalidades especificadas.

En este caso, le dirigimos directamente a la página segura de banca electrónica, y la información de la que dispone (apellidos del titular, número de la tarjeta, fecha de expedición) no son nunca comunicadas por el banco a nuestra empresa.

En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el usuario será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago. Lullaby Bebé no almacena la información relativa a los datos bancarios del usuario

Asimismo los datos podrán ser tratados y/o comunicados a terceros para el cumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales que puedan existir.

Datos de terceros: si usted nos facilita datos personales de un tercero deberá, con carácter previo, haberle informado y solicitado su consentimiento de los extremos aquí expuestos.

Hipervínculos: en nuestra página web no existen Hipervínculos que permitan la comunicación de sus datos a otras páginas web.

Derechos de los afectados: en caso necesario, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito acompañando copia de documento oficial que le identifique a Lullaby Bebé en cualquiera de las direcciones que en la página web se indican. Indicando en el sobre o en el asunto del mensaje: Lullaby Bebé, Aviso Legal y de privacidad.

Por todo ello entenderemos que en el supuesto de facilitarnos sus datos, nos autoriza expresamente para realizar el tratamiento de sus datos conforme a lo descrito anteriormente.

4.7 CARÁCTER SUSTITUTIVO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA RESPECTO A ACUERDOS ANTERIORES:

Estas CGV sustituyen a cualesquiera otros acuerdos orales o escritos entre las Partes respecto de la materia objeto del mismo.

4.8 EFECTOS DE LAS ESTIPULACIONES ILEGALES, IMPOSIBLES, INVÁLIDAS O INAPLICABLES:

Cualquier estipulación contenida en las presentes CGV que sea contraria a la Ley o que no pueda exigirse por cualquier razón, se considerará suprimida, sin que el resto de las estipulaciones deban perder sus efectos. En tal caso, el acuerdo inválido será rectificado mediante un texto modificado que deberá mantener su espíritu y significado económico.

4.9 COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES:

Cualquier notificación o comunicación que debiera hacerse entre las Partes según las presentes Condiciones Generales De Venta deberá efectuarse o confirmarse por correo electrónico, sin perjuicio de la facultad de las Partes de optar por otra forma de envío fehaciente.

4.9.1 Ley aplicable y Jurisdicción:

Las presentes CGV se regirán e interpretarán conforme a la ley española. Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Huesca (España).

4.9.2 Limitación

En cualquier caso, Lullaby Bebé no será en ningún caso responsable de:

  • cualquier coste, cargo o daño en que se haya incurrido como consecuencia de cualquier incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de las presentes CGV,
  • violación por el Cliente de cualquier ley o reglamentación en materia de protección al consumidor, sanidad y orden público
Quinta.- Aceptación de las presentes condiciones de venta

Las presentes CGV regulan las relaciones contractuales entre Lullaby Bebé y su Cliente aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, expresa y por escrito por parte de persona con poderes suficientes vigentes por parte de Lullaby Bebé.

Términos y Condiciones
4 (80%) 1 vote